Qué tal los inodoros con salida dual?

Tengo que cambiar el inodoro y mi desagüe es de salida vertical al suelo, he encontrado un inodoro económico pero necesitaría el típico codo de salida dual. Estos manguitos suelen dar problemas, ¿ó algún tiempo que se deba cambiar la junta? ¿O son igual de seguros que los inodoros que van directamente con salida vertical?

1 respuesta

Respuesta

Yo eni casa si puedo NO me pongo un dual por el tema de el código, con el tiempo las juntas del codo se estropean y como no se instale bien te salen olores... sin duda recomiendo uno q sea salida vertical de serie (sin codo), como roca victoria, dama retro, etc etc