Una firma que no corresponde con el DNI

Quiero alquilar una vivienda y el propietario me acaba de enviar un correo en la que su firma del contrato no tiene nada que ver con su firma del DNI.

Por otro lado insiste en que le haga un bizum por la reserva (una mensualidad) y no estoy segura de que eso me pueda perjudicar en vez de hacerle una transferencia.

Por otro lado hemos llegado al acuerdo en que el contrato sea de 6 meses pero en el contrato redactado me pone un año y me dice que no lo puede cambiar.

¿Me puedo fiar?

1 Respuesta

Respuesta

Con lo que usted indica, no parece mucho de fiar...

Desde luego, no se hacen ingresos por bizum o similares, todo se hace mediante transferencia bancaria, para que quede constancia.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, previo a firmar nada y a pagar.