Mi vecino tiene una ventana que da a mi patio y tejado, puede ensancharla?

He comprado una casa baja de los 70. La casa que tiene justo pegada (una pared de su fachada es la misma que la pared de mi patio) La acaban de comprar, es de 2 plantas (abajo local, arriba lo están habilitando como vivienda) y mi pregunta es, en esa pared "compartida" existían ya 5 ventanas, 4 de ellas muy pequeñitas de unos 30cmx30cm y de unos 30cmx1, 5m, ¿puede, sin mi permiso (me lo ha pedido pero no se lo he dado) ensanchar la ventana grande? Le habrá dado como unos 5-10 cm más, ahora sería de 40cmx1, 5m

Respuesta

Lo mejor de esta situación es que para temas de tramites y papeleos sobre leyes contactes con un profesional del sector para que te ayude a resolver todas tus dudas, te lo recomiendo bastante.