Dónde se puede saber, si un piso subastado vía judicial, ha tenido remanentes y dónde se podrían encontrar

Hace unos 15 años murió mi hermana, sin descendencia, y la vivienda que se pagaba por un crédito hipotecario entre mi hermana y quien fue su pareja terminó siendo subastada pòr un juzgado. Yo no estaba presente porque al no tener descendencia el heredero legal era mi padre, pero se conoce que sobró dinero después de satisfacer y cancelar todas las deudas. ¿! Cómo me puedo informar sobre ese hecho y a quién o dónde me tengo que dirigir para conocer exactamente la cantidad que sobró y dónde se encuentra?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

En el juzgado, donde se realizara la subasta tienen toda la información, y si usted tiene interés legitimo, podrá solicitar la misma.