Como cambiar esta lama de suelo laminado

Tengo este suelo laminado que en su día instalaron mal ya que dejaron alguna lama tocando la pared. Ya he levantado varios rodapiés y he cortado lo que tocaba la pared pero esta lama la quería cambiar ya que se ha estropeado.

He pensado donde esta la puerta Cortar para hacer una junta de dilatación y taparla con una tapeta, luego ortsr la que esta rota y desmontarlo hasta la junta de la puerta para cambiarlo

El problema/duda lo tengo a la hora de llegar a la puerta ya que primero pusieron el suelo y luego la puerta nueva, así que el marco esta encima de la puerta, ¿cómo puedo sacar esta lama?

Justo a la izquierda de la primera foto hay un armario empotrados con pladur después del suelo también, así que me han dicho de cortarlo donde acaba el armario y poner otra tapa, para no sacar el armario ya que luego habría que rehacer el pladur

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por aquí te dejo un video que encontré en la web que te puede servir de orientación en caso que se te dificulte te recomiendo un especialista en reforma domestica

https://www.youtube.com/watch?v=uDfLH3upWzo