Suelo laminado levemente abombado es normal?

Hace 4 meses me pusieron un suelo laminado y vi como dejaron juntas de dilatación aunque no sé si la medida suficiente porque el caso que estoy observando como pegado a los rodapiés en las uniones de las piezas se ha levantado muy levemente, me lo instalaron en enero y aunque sé que no es lo perfecto si me preocupa que pueda ir a más o ya ha alcanzado toda la dilatación que sele supone ya que lleva montado 4 meses o debería tomar medidas en el asunto?

2 Respuestas

Respuesta

¿No tendras algun tipo de humedad oculta y por eso se te haya abombado?

Respuesta

No es normal el ABOMBADO.

Reclama por defecto oculto.

Tienes 6 meses de plazo

Date prisa.

Denúncialo ya

Vale hablaré con el instalador pero saca muy bien el capote a ver cómo acabamos.

Mi pregunta , irá a más,? me refiero si al tener junta aunque sea insuficiente será mejor que no tener nada y dado que ya ha pasado por varios climas habrá llegado a su tope de abombamiento o irá a peor?

Pues ya sabes lo que debes hacer.