Como hacer una tabla que contenga numero del 00 al 99

Estoy haciendo una base de datos para rifas, al generar la tabla debe de contener al inicio el campo 1 autonumerico, luego el campo 1 debe tener del 00 al 99 números para ir almacenándolos por ejemplo.

En el registro 1 vendí el numero 2 en 20 pesos.

Luego en el mismo registro numero 1 vendí el numero 56 en 10 pesos,

Al final sumar cuanto e vendido en cada numero

3 Respuestas

Respuesta

Requiere además una tabla de ventas que tenga como minino el campo idnumero y el valor. Con esta crea una consulta de agrupación por idnumero y suma por el campo valor.

Observe este video y descargue el código está habilitado

https://www.youtube.com/watch?v=hq18BNjFSYg&t=7s&ab_channel=EduardoP%C3%A9rezFern%C3%A1ndez

Respuesta

Si todo se trata de crear unas secuencias del uno al infinito (las líneas, y su autonumérico) y cada línea tiene100 columnas (0-99)... ¿no te has planteado hacerlo en una planilla de Excel?.

Con Access se puede lograr creando una tabla con 101 campos (uno el autonumérico, el resto desde R00 a R99 (la R de rifa, los nombres de los campos no deben de comenzar por numero).

Vendido el boleto numero 33 de la línea R22 se le asigna el importe.

Para sumar las ventas por línea, una tabla de datos cruzados o una función lo resuelve.

¿No seria interesante que hubiera cuando menos una columna más? (La fecha del sorteo, el vendedor ...).

Respuesta
-1

Te digo lo mismo que en la otra respuesta. ¿Puedes poner una imagen?