No mostrar campos vacíos en una consulta.

Tengo una consulta basada en una tabla vinculada con un campo fecha de tipo fecha/hora. En la tabla origen el campo está vacio pero en la tabla vinculada me aparece lleno con datos 0:00:00,

Lo que pretendo es que al ejecutar la consulta me muestre todos los registros en que la fecha esté vacia. Lo he intentado con es nulo pero no muestra nada.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que al decir vinculada te refieres a relacionada.

Si es así, Creo que vincular 2 tablas con un campo de fecha es incorrecto, debes usar campos autonuméricos, porque para hacerlo necesita un registro único de la tabla principal y un campo secundario en la tabla secundaria como numero. Relacionas las tablas de uno a varios.

Si no es así, prueba solo poniendo ""(campo vacío) ; <> (diferente de..) ; >= (mayor o igual que..., podría ser =0); Null (nulo)

Te aparece 0:00:00 porque como valor predeterminado configuraste el campo en 0 cero.