Cambiar ID Autonumérico de una Tabala de Access

Como estas Experto tengo una aplicación que trabaja con una tabla de access en la cual existe un campo autonumérico, ¿lo qué pasa es que ahora se esta repitiendo el autonumérico? Y deseo cambiarlo que empiece en otro numero lo puedo hacer desde access o desde VB y como es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es cambiar el campo autonumérico a uno que sea por ingreso de números generados.
Yo tuve que cambiarlo y la única forma que logre hacerlo es crear un campotemporal numérico, borre el autonumérico y le cambie el nombre al campotemporal por el nombre del campo autonumérico.
Que yo sepa no se puede cambiar de autonumérico a numérico. Así si se puede lograr.