Como sacar seguro de cáncer en españa

Como puedo obtener un seguro estatal o particular que cubra el cáncer y demás problemas médicos

2 respuestas

Respuesta

En España todos los residentes, trabajadores, tienen la tarjeta sanitaria y con ello acceso gratuito a la sanidad pública completa, para cualquier tipo de tratamiento.

Existen también aseguradoras privadas, que cubren esa enfermedad y cualquier otra, en centros hospitalarios privados. Esto tiene un coste, y como en cualquier seguro no se puede entrar con la avería. Hay que empezar sano. Y cualquier profesional de la mediación de seguros tenemos alguna oferta al respecto.

[url=https://www.segurosenmostoles.com/contactaconangel]Angel del Amo
[/url]

Y te dejo un video dónde se explica más sobre los seguros privados de salud que te aclarará muchas cosas:

https://youtu.be/9-8C2vQvlU8

Respuesta

Existen seguros de vida con un capital asegurado en caso de que, después de la contratación siempre, se descubra o se diagnostique una enfermedad grave (me imagino que cada aseguradora tendrá sus listados y haremos). Yo no distribuyo esos seguros, pero existen y se encuentran con relativa facilidad.

Por otro lado, existen los seguros de salud. Es necesario, reitero lo ya dicho y dicho también por Ángel, que ninguna circunstancia o patología sea preexistente a la contratación. En seguros médicos se cubren varios tratamientos de alto coste, consultas ilimitadas con oncólogos y con toda clase de especialistas médicos, pruebas, cirugías y mucho más.