Me puedo ver obligada a un juicio

He puesto una hoja de reclamaciones, el hotel ya me ha devuelto 275 euros por uno de los problemas, ¿me puedo ver obligada a un juicio por ponerla después de aceptar ese dinero?

Anteriormente he contado todo lo sucedido y nadie me ha contestado, la verdad estoy algo acojonada .

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que si tu juicio va a llegar más lejos contactes con un profesional del sector para que no estés con papeleos y tramites, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Los pleitos nunca acaban bien. Evalúa si el monto de la reclamación justifica los gastos y quebraderos de cabeza que vas a tener..