¿Será un embarazo o solo un desequilibrio hormonal?

Tuve relaciones en Mayo, mi última menstruación fue en abril, las relaciones mencionadas anteriormente fueron con protección de principio a fin, ningún condón se rompió, no he tenido ningún síntoma pero tengo mes y medio de retraso, hace 5 días me hice dos pruebas de embarazo de orina y ambos salieron negativos, no tomó anticonceptivos ni nada que pudiese alterar mi ciclo, cabe mencionar que soy irregular, ¿pero a qué se deberá esto? ¿Estoy embarazada o son problemas hormonales?

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente párese que no es embarazo, 1. por las pruebas que hiciste, aun que las pruebas de orina no son muy exastas que digamos, 2. el condón es 100% efectivo por eso aparentemente no es embarazo, sino solo un pequeño retraso.., en tu caso si no te molesta as pruba de sangre esa es la mejor prueba

Mucha suerte en todo!