¿Por que aprender lengua de signos es una buena idea?

Les dejo por acá un artículo que consiste en 5 motivos por los que aprender lengua de signos es una buena idea. El cual se trata de explicar motivos que son fundamentales para el aprendizaje de lengua de los signos, tales como:

1. Importancia para personas sordas o con dificultad auditiva

2. Más expresivo

3. Escuchar con los ojos

4. Útil para personas con Trastorno del Espectro Autista

5. Tener una conversación privada en un lugar público

Espero que les sea de ayuda y se informativo para ustedes!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola amigo Nicanor, te felicito porque eres de las personas que tratan de imitar la actitud del hombre más grande de todos los tiempos. Él dijo: ".En todo les he demostrado que deben trabajar así de duro para ayudar a los que son débiles y que deben recordar estas palabras que dijo el Señor Jesús: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”. (Hechos 20:35)

¿Tenías conocimiento de esas palabras? Te digo todo lo anterior y doy mis felicitaciones porque en tu perfil dices que te gusta ayudar a las personas. Pues tenemos eso en común. Y de verdad que aprender lenguaje de señas es de muchísima utilidad, de hecho conozco un sitio web donde hay una sección dedicada a lenguaje de señas. Aquí en mi país se una el lenguaje de señas americano.

¿Te gustaría recibir el enlace para esa aplicación? No te lo envío aquí por respeto al foro de no publicar otra página web aquí. Me dejas saber . Un saludo hermano-amigo.