Puedo quedar embarazada de esta manera?

Primeramente el tenía jeans bóxer y yo tenía mi calzón húmedo y un pantalón que se había roto en la entepierna pero lo mandé a arreglar y lo parcharon, entonces mi novio y yo simulamos tener sexo. A los 15 minutos mi novio se quedó en boxer y yo me quedé con mi ropa puesta (mi pantalon Y mi calzón) y volvimos a simular sexo. ¿Tengo probabilidad de embarazo? Me tiene que bajar en 2 semanas pero estoy muy preocupada😟

1 Respuesta

Respuesta

Primer que nada debes relajarte, ya que es imposible quedar embarazada con la ropa puesta, no puede existir embarazo con ropa entre medio, no caigas en una situación de estrés.

Puedes estar tranquila.

Y si después yo me quedé en ropa interior, una lycra y mi short de pijama y él solamente bóxer y no se venía ¿también sería imposible? ¿No importa si lo roces fueron demasiados fuertes que hasta lleyaba a sentir su pene?