Instalación de aire acondicionado, pero poner una máquina interior nueva.

Tengo un aire acondicionado que compré hace dos años y me llevé cuando acabé el contrato de alquiler. Consta de una máquina exterior y un split interior. Ahora me he mudado a otra casa que no tiene aire acondicionado, pero tiene la preinstalación hecha con salida al dormitorio y al salón. El caso es que me gustaría comprar un segundo split interior para dar servicio a las dos habitaciones y no sé si eso es posible con una sola máquina exterior.
¿Es posible? Me daría igual sólo poder encender una a la vez.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que comprar TODO, es decir un 2x1, que se compone de una máquina exterior con 2 salidas y 2 máquinas interiores, suerte!

Respuesta

Necesitas una maquina exterior con 2 salidas para poder tener los 2 splits. O bien comprar otra maquina individual y tener 2 exteriores.

Si compras otra maquina ya sea con 2 salidas o otra maquina con 1 salida para aprovechar el que tienes mira bien el diámetro de los tubos ya que depende de las frigorías varían los tamaños de los tubos.