Es posible pedir la devolución en el plazo inferior de 15 días

He comprado un sofá de 1.988 euros, al llegar al momento de la entrega me di cuenta de unos defectos que tenía el sofá, con lo cual al momento se lo comunique a tienda vía email, pero ahora 15 días después veo al retirar las fundas que donde uno se sienta más, dado que es eléctrico, el respaldo parece que se esta soltando, es decir esta completamente lisito y ahora es como si la piel se despegará del músculo, es decir queda fofo, suelto, y se aprecia bastante comparado a los otros 2 módulos, he solicitado la devolución del dinero, dado que con solo 15 días, no quiero imaginar al cabo de unos años como estará, me puedo acoger a mi derecho de devolución on del dinero

U saludo

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que la compra la realizó en tienda física, ¿no?

Si la realizó por Internet, tiene un plazo de 14 días para desistir, sin necesidad de argumentar nada y sin penalización, siempre y cuando no se trate de un producto personalizado.

Pero si la compra la realizó en tienda, podrá desistir de la compra o no en función de cuál sea la política del comercio.