Por qué no suena una salida de parlante le pegas un golpe y vuelve a sonar

Equipo aiwa problema de salida le pegas y vuelve a sonar las dos salida pienso que es el relex pero lo probé sin eso igual vuelve hacer lo mismo

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente tienes una soldadura agrietada o una soldadura fría en algún punto que alimenta el parlante. Puedes probar a desmontar e ir tocando las soldaduras del parlante con algo no conductivo (el palo de madera de una brocha por ejemplo o un tubo plástico) mientras esta funcionando y mirar de encontrar la soldadura/componente que al tocarlo falla.

Respuesta

Además de lo que te dice Albert, si hay clavijas puede ser un falso contacto o también el cable "picado".

Trata de ubicar el punto de interrupción y la solución es fácil.