¿Es sencillo reparar la falla de encendido que presenta los equipos de sonidos aiwa cx-na888?

El problema que presenta es que al encenderlo se apaga inmediatamente, suena el relex cuando activa y se desactiva. Es como si se estuviera protegiendo y se dispara... No tengo experiencia en electrónica pero quería saber si su reparación es de sustitución de pieza o eliminación de alguna pieza y si es fácil el procedimiento.

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Javier, aunque debe responderle un experto, en mi ignorancia podria tratarse de una pista con soldadura fría, o bien uno o varios condensadores sulfatados.. creo que, junto con una avería en la placa/circuito principal, son los motivos más comunes y frecuentes.

Desconozco cómo realizar las comprobaciones pero deseaba dejarle una serie de incidencias y tutoriales que podrían serle de utilidad para investigar la incidencia, siento las molestias, mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=kPfimq8t3pU 

https://www.yoreparo.com/es/audio/audio/preguntas/992529/mi-equipo-aiwa-modelo-no-cx-nsz800lh-prende-y-se-apaga 

https://www.yoreparo.com/es/audio/audio/preguntas/829384/aiwa-model-cx-ns888lh-prende-y-se-apaga 

https://www.yoreparo.com/es/audio/audio/preguntas/54068/aiwa-nsx-sz300-se-apaga-de-repente

https://www.forosdeelectronica.com/threads/equipo-aiwa-cx-na202u-se-apaga-luego-de-3-segundos.140199/ 

Respuesta
1

Yo empezaría por revisar la fuente de alimentación del equipo. Puede que tengas los condensadores electrolíticos que filtran el voltaje hinchados y sean los culpables de que se apague constantemente. Manda foto si desmontas. Si es eso la reparación es sencilla, solo hay que sustituir los condensadores hinchados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas