¿Es posible el embarazo si el condón se subió un poco?

Hace 5 días tuve mi primera relación con mi novio, comprobamos que el condón no estuviera dañado, estaba perfecto, usamos condón de principio a fin, pero cuando lo revisabamos a veces veíamos que estaba un poco arriba de la base de su pene, no mucho, al menos 1 o 2 cm, no eyaculo, pero tengo miedo de que pase algo

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, si el pene no tuvo contacto con el interior de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.