Bomba de calefacción con el giro cambiado

Se ha hecho un corto en una bomba circuladora de calefacción, he conectado los cables, pero ahora el giro me le hace al contrario, solo si le conecto el fase al cable rojo, me gira a izquierda, pero no tiene fuerza para arrancar.

2 Respuestas

Respuesta

Of

On

Respuesta

Yo te recomiendo que si es el aire acondicionado cortes el cable por que es un método bastante bueno para acabar con problemas de refrigeración en el coche, sino puedes contactar con un profesional del sector para consultar tu duda sobre el cuadro ese, te lo recomiendo bastante.