Duda jardinera grande para frutal

Tengo plantado un limonero, un naranjo, un membrillo y un caqui en mi patio. El tema es que están en línea y muy cerca de ellos pasa un tubo corrugado de los rojos con la acometida eléctrica desde el contador exterior, al interior de la casa. Para solucionar el problema, he pensado hacer unAs jardineras cuadradas con ladrillo. Una para cada árbol. Quería hacerlas bastante grandes digamos para asemejar que el árbol está planeado en suelo. ¿Qué medidas deberían tener?

1 Respuesta

Respuesta

Pues las medidas dependerán del espacio del que dispongas en tu parcela, al tratarse de árboles frutales necesitarán de bastante espacio para que crezcan sanos y con normalidad. Te recomiendo que dejes el mayor espacio posible.

Aquí te dejo algunas ideas de decoración de jardines por si te sirve!