Nie caducado compra de piso

¿Estoy comprando un piso ya tengo la reserva pero el nie de mi pareja está caducado hace menos de 2 semanas podré comprar el piso?

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, con el NIE caducado y el resguardo de solicitud de la renovación, no debería tener problema.

Siempre puede solicitar en la Agencia Tributaria un documento con su NIF, por si le ponen problemas. En cualquier caso, hable con la notaria que lo tramita y el banco.