¿Vivo en un primer piso que tiene un patio al que solo puedo acceder yo?

Una vecina se a quejado a mi arrendador porque dejo salir a mis dos gatos al patio alegando que tiene alergia, cuando la ventana más cercana está a 4,5metros de altura, quisiera saber si por lo que fuera tiene razón.

1 Respuesta

Respuesta

Si el contrato de alquiler no te lo prohíbe (que normalmente no lo hace), y tampoco está prohibido en la comunidad, podrás tener tus gatos en el patio; y normalmente a ella no debería afectarle en absoluto a esa distancia.

Pero mejor no enfadarla demasiado, ya que si no le gusta verlos por lo que sea, quizá podría hablar con la comunidad, y llegar a prohibirse tener animales en toda la comunidad (si hubiera otros, quizá sería más difícil que llegase a prohibirse).

Mejor, quizá, no hablar del asunto, sino que ver cómo se desarrollan los acontecimientos; y si te dicen algo, dices que lo tendrás en cuenta, por ejemplo, sin entrar demasiado en conversación sobre el tema. Y vas viendo.