En principio quiero decir que Todoexpertos. Com en estes momentos no envía correos electrónicos, no funciona software.

Ya se que no podremos hacer grandes cambios si no lo hacen los propietarios, es como si congelarán la página, en la que tanto empeño ponen personas cultivadas para ayudar desinteresadamente y en la que yo aprendo día a día. Espero una vez más que vuelva a funcionar como veces anteriores.

1 Respuesta

Respuesta

Todoexpertos. com es una página mágica aunque a veces, salte alguien con una desagradable contestación. Una vez yo he prometido ignorarlo no lo hice .

Y al final se de primera mano que la persona que me faltaba al respeto es alguien de mi familia por desgracia es mujer y no vive en Madrid vive en mi ciudad como siempre dice ya sabéis a qué anónimo me refiero, aquí no puedo decir su nombre no sólo me faltó a mi lo hizo a esta página, Y yo en un momento dado también lo hice, pero así se de quien se trata. Usa muchos nombres y jugó mucho tiempo con ventaja . Diré que me gusta que me corrijan en mis fallos ya que pasé mucho tiempo en Alemania y he tenido que aprender el idioma, Y ahora estoy retomando el Español .

Después de una pausa, diré que si esa persona i escribe aquí, que no creo que tenga la osadía de hacerlo más. Yo aquí empleo mi nombre en Alemán como me llamaban todas esas personas maravillosas que se portaron de lujo .

Donde nacieron mis hijos Sabella quiere decir Isabel . Bárbaro quiere decir Babarro no tengo nada que ocultar soy muy clara Isabel en España suelen decirte Maribel, pues com ese nombre y ese apellido tengo Instagram y Facebook aunque ella me llama de muchas maneras yo soy así simplemente .

Si doy mi identidad completa ya no podrá insultarme más porqué la Policía Nacional de Ourense sabe que digo la verdad de lo que pasa .

Maribel babarro .En Instagram !

Maribel babarro .En Facebook !

Tengo que decir adiós a Poli Plos que era una persona anónima simulando ser alguien muy listo, y resulta que es una listilla anónima!

La pregunta no admite más respuestas