¿Riesgo de embarazo por amoxicilina?

Me surgió una duda, yo tomo anticonceptivas 21/7 y me recetaron amoxilina por la extracción de muelas, la misma la tome en mis días de placebo de las anticonceptivas por 5 días y termine el antibiótico el mismo día que comencé con las anticonceptivas y tuve relaciones 3 días después sin protección, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, si la amoxilina no está en el prospecto de tus pastillas, entonces no reduce la efectividad de las pastillas.