Flujo Blanco,todavía no me baja la regla

El 18 de mayo me bajo por ultimo previamente me había tomado la pastilla del día después . Durante el mes de junio me bajo mucho flujo blanco y no tube relaciones. Me tendría que haber bajado el 18 de junio y todavía no me viene

¿

¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Karen, aunque ha de contestarle un experto, tengo entendido que este flujo es uno de los efectos secundarios más comunes de los anticonceptivos orales, junto con un sangrado. Si usted no ha consumido anticonceptivos, yambien es posible -en principio- que se haya producido un desajuste hormonal, es de hecho el motivo más común para los retrasos y la aparición de este flujo, creo que no debe preocuparse aunque es preferible que le oriente un compañero conocedor cuando sea posible.

Comentaron en esta comunidad que la aparición de este flujo dentro del período de tiempo en que se encuentra llega a ser frecuente y no tiene porque ser anormal mientras no se acompañen de otros síntomas como dolor o malestar en la zona.

Más en concreto se trata de un flujo blanco que tiene aspecto de crema o leche cortada, -cursando sin olor- siendo parte del ciclo, (llamado 'Leucorrea'), es el clásico flujo de los últimos días del mismo. Indica que la ovulación quedó atrás, y que no será fértil hasta su nuevo ciclo.

En el caso de una posible infección, el flujo suele tener mal olor, o un olor extraño.. por desgracia es casi lo único que sé y creo que para saber qué motiva este flujo es casi obligatorio realizar una analítica-cultivo del mismo.

Si usted nota que ambos se prolongan por varios días más, y no llegasen respuestas, le sugiero que trate de acudir a un ginecólogo.

Deseaba dejar estos enlaces sobre este trastorno, por favor revíselas, son consultas anteriores que podrían servirle de guía mientras un experto o experta le atiende, ruego disculpe las molestias de lectura.

Mucho flujo vaginal espeso color amarillo.

¿ Flujo Vaginal Amarillo y Retraso de Regla ?.

Flujo amarillento...

Flujo amarillo..

Si lo desea y dispone de tiempo, por favor revise estas consultas creo que muy similares a la suya, mientras llegan respuestas, podrá ver que en su mayoría los medicos online coinciden en la misma valoración, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

11 días de retraso y no me viene la regla

¿Por qué no me baja la regla?

No me ha bajado mi menstruación y estoy asustada

Normalmente, las descargas elásticas transparentes son absolutamente seguras, pero hay casos en los que relacionan con ciertos problemas subyacentes. Por ejemplo:Cuando la cantidad de flujo se vuelve comparativamente mayor que lo normal (puede ser signo de cáncer o de la menopausia en mujeres alrededor de los 45 años).

Cuando pasan a ser secreciones de color blanco, verde o amarillo (la clamidia y la gonorrea son dos enfermedades de transmisión sexual comunes que pueden conducir a estos cambios).

Cuando la cantidad aumenta y presenta un olor fuerte.

Si se presenta dolor y picazón alrededor de la vagina (es probable que se padezca de vaginitis, la cual puede ser causada por diversos productos químicos que están presentes en aerosoles, cremas, ropa y líquidos que tocan directamente el área alrededor de la vagina).

Si se siente dolor durante el coito.

Si se siente dolor en la zona baja del abdomen.

Alteración ocurre cuando se produce un desajuste hormonal o bien existe una infección por hongos. En el caso de una infección, el flujo suele tener mal olor, o un olor extraño.. por desgracia es lo único que sé y creo que para saber qué motiva este flujo es casi obligatorio realizar una analítica-cultivo del mismo.**