Te pueden cambiar el horario de trabajo?

Llevo 12 años en una empresa, llevando más de 8 años haciendo un horario de 07.00 a 15.00.En mi contrato no se estable horario. Al cambiar de jefa, me dice que me cambian el horario, que me nombran responsable del departamento, pero a cambio de nada, ni aumento de sueldo ni nada. Me dijo que por las buenas o por las malas, y acepté por unos meses, pero me dicen que no me dan nada por escrito. ¿Me pueden cambiar el horario o me tienen que dar la opción a irme?

1 respuesta

Respuesta

Siempre tienes la opción de irte si no te tratan bien en el trabajo. Pero tienes que decirles eso y ya veras cuanto tiempo tienes que trabajar anted de irte. Se que normalmente tienes que trabajar algo como 2 semanas después de escribir que quieres irte del trabajo. Este es un tiempo adecuado para encontrar a alguien para poner en tu lugar. Pero puede ser un poco diferente. Menos o más tiempo, o pueden darte la opción de irte en el mismo día.