Impermeabilizar azoteas lo puedes hacer Tu

Quiero compartir un artículo que encontré en la web sobre Impermeabilizar azotea transitable quería que me dieran su opinión y cualquier aporte que quieran hacer será bien recibido.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo instalar un fieltro saturado con asfalto. Luego aplícale con otra capa más resistente de asfalto mezclado con fibras de vidrio y polietileno. Hay diferentes profesionales que se dedican a esto y te resultara mas rápido