Caries y fisura en muela con tratamiento de conducto

Hoy me di cuenta que en una muela, la cual tiene tratamiento de conducto tenia una caries y una fisura la cual es bastante grande, quería saber que tratamiento tomar, si sacar la muela o con una calza es suficiente.

3 respuestas

Respuesta

Sin verlo, ¿cómo se te va a dar una respuesta? ¿No seria mejor que fueses a un odontólogo?

Respuesta

Manda una buen foto, en fin, cualquier diente que tenga cualquier tipo de daño, siempre pueden restaurarse o "rellenarse" y esto va a depender o ser posible siempre y cuando haya suficiente tejido dental SANO por encima o a nivel de la encía y la necesidad funcional de este. Para evaluar tu caso se necesita por lo menos ver una radiografía y una fotografía..

Respuesta

Deberías a un buen dentista, yo conozco buenos dentistas en Valladolid pero no se si vives allí...