¿Como evito que salten a mi terraza?

Vivo en un primero y tengo el uso privativo de una terraza de la comunidad. Esta tarraza no está directamente conectada con mi casa, si no que accedo por una puerta del rellano. El problema está en que el centro de la manzana son todo tarrazas y ya he pillado en varias ocasiones a niños saltando de la terraza comunitaria de otro edificio a la mía para recoger balones. Se suben al techo de una caseta que tienen en su terraza y de ahí saltan a la mía. El año pasado fui a hablar con el presidente del otro edificio, el cual me dio la impresión que pasó mucho de tema. Pero es que hoy mismo estábamos tomando la fresca en la terraza y hemos visto como un niño iba a saltar a la nuestra. Le hemos reñido y a los dos minutos se ha asomado junto con el padre al balcón. Le he dicho que primero no deben saltar, que es mi masa y que la próxima vez llamaré a la policía y segundo, que si no hacen nada, el día que pierdan pie se van a matar y van a tener un disgusto, porque la otra terraza con la que linda está mucho más honda, sería una caída de más de un piso de altura. Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para que no salten? Aunque sea una terraza es mi casa y tengo cosas que me pueden robar. ¿Es denunciable? ¿En caso afirmativo a quien denunció? ¿A la otra comunidad? Porque a su terraza solo pueden acceder ellos con llave. ¿Puedo poner algún elemento para evitar que salten?

2 Respuestas

Respuesta
1

Manda una foto de esta valla y di que altura tiene.

Respuesta
1

La otra comunidad no es responsable de nada.

Las denuncias serían a quien entre en su terraza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas