Tengo Renault Kangoo 2008, contacto y en test da REVISAR AIRBAG

Tengo una Renault Kangoo de 2008, 1.5 diesel, pongo el contacto, hace todo el test en rectángulo frontal central y se queda encendido y pone REVISAR AIRBAG

¿Será centralita?

2 respuestas

Respuesta

Puede que si puede que no, lo principal siempre es empezar por lo mas básico, deberíamos de comprobar si todos los conectores de los airbag estén bien conectados y que no tengan ningún problema, si no pues ya si que deberíamos de mirar el modulo, de todas formas es un trabajo que si no se hace bien puede ocasionarte algún problema asique si puedes acude a un mecánico

Respuesta

Puede ser sinceramente que uno de los cables de la centralita del cuadro este haciendo masa, yo te recomiendo que en caso de que no consigas arreglarlo por tu cuenta contactes con un profesional para que te solucione el problema, mas que nada por que así no te pasaría el ITV.