¿Puedo quedar embarazada si el semen escurrió a la vagina?

Tuve coito anal sin condón y se vino dentro. Escurrió pero no sabemos si llegó a tocar la vagina ya que no se veía (tratamos de limpiar con papel lo más rápido posible). Después de eso me bañé y traté de lavarme bien, y después de bañarme volví a tener coito vaginal con condón. Después de unos minutos y luego una hora sentí que seguía saliendo un poco de semen de atrás, y no sé si llegó a tocar la vagina (se manchó mi ropa interior). ¿Puede haber un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, simplemente porque se haya escurrido semen en tu vagina no puede haber un embarazo, te recomiendo que te informes antes de tener relaciones sexuales para evitar estos sustos: https://www.sexologiapedrovillegas.com/como_si_se_produce_embarazo/

Respuesta

Si ingresó semen es posible porque recuerda que solo se necesita 1 espermatozoide para generar un embarazo.

Aunque te bañaras inmediatamente, si ingresó semen, te aconsejo hacerte una prueba de embarazo inmediatamente si presentas un retraso de tu menstruación .

Para la próxima utiliza condón en toda relación coital porque con el sexo anal es más posible contraer enfermedades como SIDA, gonorrea, sífilis, vph, entre otras incurables.

Si ni tú ni tu pareja se han hecho exámenes para detectar enfermedades de transmisión sexual, acudan porque muchas enfermedades son asintomáticas por años pero pueden causar hasta infertilidad.