Motor trifásico conexión bornas triángulo salta magnetotérmico cuadro eléctrico

Motor trifásico extracción humos bar salta magnetotérmico trifásico cuadro eléctrico a los 20 segundos arranque. Esta conectado en triángulo en las bornas. Esta en exterior de la campana en una caja metálica. El motor tiene una correo q va al ventilador extractor. Cual puede ser el problema.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser avería del magnetotérmico o del motor.

Respuesta

Evidentemente la llave térmica no tiene el calibre requerido para la corriente qué consume ese motor...