Posición llaves para vaciado de piscina

Tengo piscina en casa, pero se me han borrado el nombre de las llaves. Quiero vaciar la piscina porque este año la hemos dejado desatendida y necesito vaciarla. No recuerdo que lleve tengo que abrir.

Una llave la abro para aspirar y las otras 2 las abro para filtrar. ¿Cuál tengo que abrir para vaciado?

3 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a la válvula selectora o a las válvulas de apertura/cierre de los distintos circuitos?

En todo caso sube fotos tanto de la válvula selectora como de las válvulas de apertura/cierre para que podamos echarte una mano.

Respuesta

Si lo tienes borrado es difícil decirte sin verlo. Tendrás que ir probando a ver que intentar es el vaciado, tendrás que escuchar como se va el agua por el desagüe.

Respuesta

Intenta contactar con el fabricante a ver si este te puede dar la solución, te comparto igualmente esta guía de mantenimiento de piscinas