¿Puede afectar negativamente al SEO un dominio que incluya una palabra malsonante?

Por ejemplo, estoy pensando en un dominio tipo lo siguiente:

putocancer.com

Obviamente, no es ese el que mi interesa, pero por ahí van los tiros. La cuestión es: ¿Me penalizaría Google por usar esa palabra? ¿Me clasificaría como una web para adultos? ¿Podría tener alguna otra clase de problema con un dominio similar?

Respuesta

Sí, podría afectar negativamente al SEO. Google podría penalizarlo o clasificarlo como contenido para adultos, lo que afectaría la visibilidad en los resultados de búsqueda. Además, podría generar rechazo por parte de algunos usuarios y afectar la reputación de tu sitio. Es recomendable elegir un dominio más neutral y profesional.

Info: metralletadigita.com

1 respuesta más de otro experto