Cuánto costará reparar un rayón de un carro

Quisiera saber en cuanto saldrá más o menos el quitar el rayón de un carro en la parte de la cajuela, como de 10 centímetros de largo. Es superficial

3 respuestas

Respuesta

Depende de la gravedad es decir si sobrepaso la pintura original, si solo se puede pintar esa parte o hay que desmontar la pieza, si hay golpes detrás del rayón... Son muchos los factores que intervienen pero lo más simple puede rondar los 150... Lo más recomendable es que solicites un presupuesto online de chapa y pintura.

Respuesta

Si quieres puedes echarle un vistazo a este post que encontré donde nos ayudan a ver como podemos arreglar algunas cosas de chapa y pintura de nuestro coche en casa y así ahorrarnos unos precios desorbitados, que lejos de conseguir resultados profesionales, podemos conseguir muy buenos resultados.

Respuesta

Te puedo recomendar que te mires este articulo de los más interesante sobre como arreglar desperfectos y rayones del coche, la verdad es que es muy interesante y tiene bastante información sobre el tema que comentas.