Como pintar chapa sándwich grecada que quede bien estéticamente y sea duradero?

Estamos haciendo una casa prefabricada en una parcela hemos puesto chapa sándwich grecada en la cubierta en color rojo ya que en la zona que vivimos ciudad real y alrededores nos ha sido imposible encontrarla en color negro que era el color que queriamos. Entonces ya que ha sido un poco precipitado y esta puesta nos gustaría pintarla en color negro y según nos han dicho tiene un poco de mala leche pintar sobre el panel sándwich podrías ayudarme si alguien conoce algún material que no sea caro con el que podamos conseguir un buen resultado tanto estético como duradero y que no se convierta en una chapuza.?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pinte ina persiana y una trasera galvanizada con pintura de coche y un producto que produce un secado rápido. La lave con chorro de agua a presión