Puede haber embarazo por roces?

El último día de mi regla tuve un encuentro con mi chico y me subí encima de el, nunca me penetró, yo tenía un short y una pantaloneta, tenía mi flujo pero era café, no recuerdo si el tenía su miembro guardado o no, tengo miedo que haya había contacto con nuestros genitales:( ayudaaaaa

3 respuestas

Respuesta

Tranquila... imposible no hay nada, pero "embarazo por roces" está al borde lo que llamamos "un milagro". Duerme tranquila, que no. Pero eso sí, te aconsejo, si vais a seguir con relaciones sexuales instruiros un poco, para evitar "sustos" como éste, algún "imprevisto".

Respuesta

Mientras ningún fluido (presemen y semen) suyo haya entrado en ti por ahí puedes estar tranquila au así es poco probable que alguien quede embarazada solo por roces

X2 si te asustas por esto es mejor que te informes antes de tener relaciones para que después no creas que el condon va después de tenerlas xd

Respuesta

Tranquila, es imposible, pero recuerda que siempre hay que usar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y un embarazo, o en otros casos sustos como en este jaja