Opinión sobre este articulo que conseguí relacionado al lenguaje de signos?

Paso por aquí para compartir con ustedes un articulo relacionado a 5 motivos por los que aprender lengua de signos es una buena idea mucho sabría agradecerles que me den su opinión al respecto y el impacto que tiene en la sociedad.

1 Respuesta

Respuesta

Es un lenguaje muy interesante y necesario, ya que no todo el mundo tiene conocimientos sobre este y ayuda mucho a gente de todas las edad, mi opinión es que si te interesa te prepares el curso y lo saques... suerte!