No siento nada durante el coito (hombre)

He estado mirando por internet y al parecer debe ser por mi mala costumbre de masturbarme boca abajo. Pero el tratamiento dice que hay que estar un mes entero solo masturbándose con la mano, pero yo no tengo realmente problemas para masturbarme con la mano. Entonces, ¿Por qué sigo sin sentir nada durante el coito si ya soy capaz de masturbarme con la mano normalmente? ¿Sería malo que tuviese sexo durante ese mes?

Respuesta

En principio, no debería afectar al placer, la costumbre de masturbarte boca abajo.

¿A qué tratamiento te refieres?