¿Se puede vivir sin comer pollo?

Hace tiempo que el pollo me sienta mal al comerle en salsa, me da náuseas.

He probado a comerle hervido y después me da reflujo, también me quita el hambre para todo el día. En cambio las pechugas no me hacen daño. Tomo también unas vitaminas llamadas Vigorix.

¿Se puede vivir perfectamente sin comer pollo y sustituirlo por otros alimentos que contengan la misma vitamina?

2 respuestas

Respuesta

Si... perfectamente. Ningún alimento es insustituible.

Comprueba las cualidades de la carne del pollo y como bien dices, sustitúyela por otras que similares características.

Respuesta

Claro!