Me enteré que mi ex pareja a los dos dos días de terminar ya estaba con otra persona, ¿Creen qué yo pueda tener ets?

Terminé con mi pareja el 9 de mayo de este año. La última vez que tuve relaciones sin protección fue el día 27 de marzo y luego de ese día use protección. Hasta el momento no tengo ningún síntoma ni nada así por el estilo, voy a realizarme las pruebas de ets mañana Pero, tengo mucho miedo de poder haber contraído alguna enfermedad. Entiendo que si hubiese tenido alguna enfermedad ya hubiese presentado síntomas pero no se si eso sea cierto.

Por favor alguien que me ayude, llevo días sin poder dormir bien.

4 Respuestas

Respuesta

Pues yo puedo creer muchas cosas, pero al menos que te analice allí abajo no podré darte una respuesta acertada, mi consejo es que si sientes algún tipo de malestar o algún tipo de molestia acudas al médico

Respuesta

No habrá nada con angustiarte, por lo que no ha pasado y es muy probable que no pase.

Para tranquilizarte haz los análisis y no le des más vueltas.

Respuesta

Parece que la preocupación te comenzó por lo que dices que ocurrió posteriormente, lo cual ya no afecta a tu salud.

Yo te recomendaría aprovechar este desengaño para aprender, pero no solo de las posibles consecuencias, sino que del origen en sí, de la conducta que habría podido dar lugar a ello, que, como ves, no te beneficia en absoluto. Te recomendaría confesarte y recuperar la gracia de Dios.

Respuesta

Solo los análisis médicos e darán respuesta a todas tus inquietudes.