Que es mi pareja realmente

Mi pareja a estado extraño las ganas de tener sexo siempre están, pero revisando sus cosas me enteré que se junta con un amigo y ese amigo le hace sexo oral

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes convivir con eso no te molestes en averiguar que es, simplemente ignóralo y pasa la hoja. En lo personal siempre he aborrecido la promiscuidad o sea tener sexo con mas de una pareja o por fuera de la relación de pareja ya establecida por lo tanto yo no seguiría con él como pareja y lo mandaría a freír moscas y ya sabes dónde hay moscas en abundancia.