¿Qué hacer si mi bebe se comió un pedazo de vidrio y lo mastico?

Encontré masticando el protector de pantalla de mi celular y faltaba una pekaña parte y le vi masticando y saque pedacitos pequeños de la bica pero falta

3 Respuestas

Respuesta

Mi recomendación y creo que lo mas sensato es que lo lleves a un medico, puede ser probable que el niño lo evacue de forma natural en el material fecal y no tenga ninguna complicación y mas en el caso que por lo que comentas es algo muy pequeño, pero debes estar atenta a que el niño no llegue a presentar fiebre salivación excesiva o dolor a nivel de esófago podrían ser síntomas de que el vidrio a lesionado alguna área del tracto digestivo para mi siempre será mejor llevarlo al medico para prevenir.

Respuesta

¿Qué pasó con tu bebé? Me acaba de suceder algo similar😪agradecería me contarás qué paso

Respuesta

I. Hola Analí, aunque debe atenderle un experto, dentro de mi ignorancia en estos casos pienso que no hay motivo para preocuparse sobre todo si ya han pasado 20 o 24 horas y su bebé no muestra signos de dolor o malestar, seguramente en caso de haber tragado algún pequeño cristal, simplemente lo ha digerido junto a la comida y lo expulsara en el bolo fecal, creo que no es necesario hacer una radiografia.

Un compañero de esta página y yo mismo contestamos en un caso muy similar, por mi parte no sé añadir más información pero sin duda podrá recibir la atención de personas conocedoras, ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, suerte y mucho ánimo.

Como se que he comido vidrio, cuales son los síntomas?.

https://salud.ccm.net/faq/1696-que-debo-hacer-si-mi-hijo-ingiere-un-cuerpo-extrano.

Como se que he comido vidrio, cuales son los síntomas?

http://salud.kioskea.net/faq/1696-que-debo-hacer-si-mi-hijo-ingiere-un-cuerpo-extrano.