Paredes amarillentas por estufa de butano

Hace 2 años pinté el salón con pintura plástica en blanco y quedó muy bien, pero cuando llego el invierno el único sistema para calentar la vivienda es con estufas de butano, y desde entonces está el techo amarillo y sobre todo por las esquinas. ¿Qué puedo utilizar para quitar la mancha y que no vuelva a salir y seguir utilizando la estufa de butano?

1 Respuesta

Respuesta

Si sigues usando estufas de butano tendrás que repintar de vez en cuando el techo. No intentes quitar las manchas. Vas a empeorar las cosas. Pero, ¿no te seria posible recurrir a otro sistema para calentar la casa? Seguro que lo usas porque crees que es el más barato. Yo de ti exploraria otras opciones.