¿Qué video juegos y que consola actual me recomiendas?

Soy un jugador de video juegos retro juego en nes, sega master system, ¿sega genesis etc pero me gustaría actualizarme un poco y me gustaría poder comprar en algún futuro no muy lejano alguna consola y algún buen video juego para esa consola que me recomiendan?

3 Respuestas

Respuesta

Con lo que comentas, que te gustan los juegos retro y tal te recomiendo la Nintendo swicht, tienes los juegos nuevos y además tienes los juegos antiguos también.

Si quieres experimentar buenos gráficos y juegos realistas entonces quizás mejor la Ps5 o la Xbox

También tienes juegos de móvil que son hoy en día una pasada sea el diablo inmortal o varios de supercell o Mario kart tour.

Por otra banda tienes la steam deck que es como la Nintendo pero con mayor potencia y juegos de ordenador en una portátil o conectada a un monitor o televisor

La elección es tuya a lo que mejor te sientas.

Respuesta

Es muy difícil de decirte. La PS4 a día de hoy no esta tan cara, pero si miras a futuro comprate la Ps5 (Si puedes conseguirla), el problema es más difícil recomendar juegos, porque cada uno tiene sus gustos, y además si vienes de consolas old school, puede que los juegos actualmente ya no te motiven tanto, por lo menos a mi me pasa, que si, los juegos gráficamente son una verdadera pasada, pero ya no tienen esa jugabilidad que tenían los juegos retro. De hecho me quedo con casi todos los juegos de PS2 más que los de PS4 por ejemplo.

Respuesta

Yo también soy aficionado a los juegos y te puedo decir muy particularmente que yo preferiría en vez de una consola una PC gaming tienes mucho mas libertad de hacer lo que quieras desde juegos retro a juegos moderno como Ratchet & Clank entre otros entiendo que el problema de una pc gaming es el alto costo que puede alcanzar pero si quieres puedes comenzar como yo hice busque en internet por piezas y poco a poco me arme mi equipo si quieres revisa este enlace a una web que tiene review de piezas de buena calidad en relación al precio https://gamaentrada.com/