Traición centro de estética , estafa de contrato

Hace un mes he empezado a trabajar en un centro de estética, llevo un mes esperando a firmar el contrato por La jefa dice todo el tiempo que aún no lo tiene preparada, he llamado a la gestora por que no me ha llevado ningún mensaje de que estoy dada de alta, y me han mandado el contrato, el caso es que no estoy conforme con el contrato que me ha hecho con el que me dijo que me iba a hacer y por lo tanto me he marchado, ahora después de un mes me dice que valla a firmarlo y así me paga lo que me de debe de este mes, pero no me ha pagado vacaciones ni finiquito y resulta que estaba de prueba dos meses. Me molesta que he cambiado otro trabajo en el que estaba por que aquí me aseguraban mejores condiciones y a resultado todo lo contrario y ahora tan poco tengo derecho a paro, ¿podría hacer algo para salirme con la mía?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puedes interponer denuncia ante Inspección de Trabajo para que regularicen tu situación y sanción a la empresa por sus incumplimientos.

Un saludo,

Juan Carlos Parra

Abogado Laboralista