Quiero que mi pene sea más grande que hacer

Tengo 18 años y me preocupo mucho y me abochorna ir a una piscina, playa etc… Le cuento lo que pasa es que en esos lugares con “agua” mi pene se me marca y pues solo mide 4cm flácido y quiero saber que puedo hacer para que me crezca naturalmente o con medicamentos o lo que sea de veras me estoy volviendo loco🫠 por que ok! Me mide 16 cm erecto pero mi tamaño flácido es super pequeño y tengo mi autoestima muy baja cuando esta así “ flácido por que es una de las razones que no quiero bañarme con mi pareja ni nada y solo tener relaciones cuando este erecto y eso lo odio” quiero poder estar normal

3 respuestas

Respuesta

El problema que comentas es bastante más común de lo que crees. Algo que te puede ayudar es no rasurarte la zona si es que lo estás haciendo, pues el vello púbico ayuda a mantener una temperatura más elevada en la zona, con lo que encogerá menos y el mismo vello también abulta. Para aumentar el tamaño del pene hay muy pocas soluciones verdaderas, hay aparatos para la tracción del pene, tipo Jes Extender y ejercicios Jelquing, nada más, olvídate de pastillas y cuentos chinos. No obstante, he de decirte, que si de 4cm. En estado flácido pasas a 16cm. En erección, lo tuyo es realmente extraordinario, porque habitualmente esa relación es de 1:2, es decir, como mucho se dobla el tamaño de un estado al otro; en tu caso dices cuadruplicarlo. Por otra parte, tu novia ya sabe cómo se te ve erecto, supongo, con lo que disfruta de compartir con ella como crece, te aseguro que eso es de las cosas que más excita habitualmente a una mujer; piensa que a ti también te gusta ver cómo se le humedece a ella la vagina y se le endurecen los pezones.

Respuesta

Y yo tener más dinero.

Respuesta

Por lo que expones, más que un problema físico -que no lo veo ya que, el hecho de que el pene cuando te mojs o hace frio, etc. se quede flácido y pequeñito es algo totalmente normal y más que, indicas que erecto son 16 cm, lo que también es normal (te diré que tengo un colega que en estado de erección tiene 26 cm y cuando está con frio y flácido, apenas se le ve)-, es más un problema de que tu te sientes acomplejado y te obsesiona lo que los demás puedan ver en tu entrepierna y pensar. Tal vez, más que comerte el tarro con esa cuestión, relájate y disfruta.