Deberían reembolsarme la totalidad del viaje del IMSERSO que cancelé horas antes de que se suspendieran formalment por pandemia?

Mis padres cancelaron el viaje del imserso que tenían previsto el año pasado horas antes de que se suspendieran formalmente. Se hizo siguiendo las indicaciones de Gobierno de España emitidas la noche anterior, a través de las cuales pedían no viajar salvo casos de necesidad por el miedo al contagio del coronavirus. Ese día mis padres cancelaron el viaje por la mañana, y el comunicado del gobierno por el cual suspendían los viajes del IMSERSO se hizo por la tarde. Mundosenior solo reembolso la parte proporcional que corresponde a una cancelación normal con ellos, puesto que mis padres viajaban al día siguiente ¿Dadas las circunstancias excepcionales de esta cancelación, deberían ingresar la totalidad del importe del viaje? ¿Reclamar sería una batalla perdida?

1 Respuesta

Respuesta

Esta en todo su derecho a reclamar un viaje de dos personas que no se llegò a realizar por tanto tienen que hacer la devolucion .

La informacion mas precisa seguro se la diran en la oficina de reserva de los viajes.

Se lo pueden hacer allì mismo, a esta pagina. www.mundiplan.es