Qué es esto en mi garganta?

Lo qué pase que hace varios meses tengo molestia en la garganta y me salieron este tipo de granitos, alguien me podría decir que puede ser, se lo agradecería de todo corazón que me ayudaran, adjunto una imagen, muchas gracias!

Foto:

https://postimg.cc/kRS8VT72

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas estimado Luis Garcia

Segun la imagen, parecen ser pequeñas ampollitas, lo mejor es hacer gargaras con vinagre manzanas y una cucharada de miel, y consumir limonada caliente con miel y gengibre para evitar infecciones.

En mi region son comunes cuando se consumen muchos alimentos muy grasos o condimentados.

Punto aparte tambien son comunes cuando se vocaliza mal al cantar, y cuando se contrae la gripe o resfrio, pudiendo llegar a convertirse en pequeñas ulceras, las cuales duelen al tragar, y pueden convertirse en una infeccion.